10.11.08

Love... "it" (de Stephen King)

Algo tiene que haber en ese estado en el que las hormonas se atontan y te hacen acicalar cual noche de baile americana. Si el proceso químico dura 90 días (comprobadlo, cuando las parejas llevan más de 3 meses dejan de arreglarse tanto para verse y empiezan a surgir confianzas como eruptos y silbidos intestinales), ¿por qué la gente se casa?

Este fin de semana ha sido especial, he visto como un niño de 6 -sí, seis- años llora porque su novia le ha dejado y dejó de comer, y también he visto como una pareja que llevaba 50 años casados se volvían a casar tan emocionados como el primer día. 

Y tras esto me pregunto... si el amor verdadero dura 3 meses pero el cariño puede durar muchísimo más tiempo, y si de otra parte, tal y como establece Darwin, los humanos tendemos a la selección natural y las mariposas se hace más oscuras para poderse ocultar de los depredadores en un ambiente contaminado... ¿por qué las personas no hemos desarrollado un sensor de media langosta? La selección natural debería ser aquella que te hace elegir a quien te hará feliz, no a los que te dejan porque "la bebida, los amigos y el fútbol es más importante". Si a las tías nos van los más cabrones... ¿es esa nuestra tendencia natural?

Podría escribir mucho sobre las capas del cerebro y lo que busca cada uno, que al fin y al cabo, suelen ser las mismas cosas dependiendo de la parte del cerebro que te "pinche". Si en la era acuario la humanidad avanza hacia lo transcendental y según los seguidores, la telepatía se desarrolla e instala cual software en mucha más gente, si se suele decir "lo llevas escrito en la cara". ¿Por qué no desarrollamos un sistema de combinación de caracteres para saber cual es nuestra pareja perfecta?

En fin... no sé si escribo esto porque es lunes y he dormido poco o porque ante las parejas felices me viene a la mente que yo soy de ensayo-error como sistema científico amatorio.

Se aceptan historias de amor y sugerencias!!

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo quiero un sensor de langosta!!
Lo necesito urgentemente!! jajaja

Madre mia que complicado es esto del amor...

Un besote

silvia

Anonymous dijo...

Me encantaba mirar, leer y a veces releer los comentarios de la autora de esta blog, me daba la sensación que respiraba el cariño que los impregnaba: a veces, talento -muchas-, a veces esfuerzo -otras-, a veces dedicación -siempre-, porque tenían el destello de la frescura: ¿del amor?

Eso lo hacía porque yo no soy así: soy cada vez más vago, mucho más dejado e tengo la aureola de la prepotencia -dicen los que me conocen poco o me quieren mal, ya dudo las cosas-. Seguramente es eso, cambian todos, y no cambio yo, o cambio yo y no cambian todos, o cambia a ritmos diferentes...

Sera que también -como todo el mundo- miro de reojo para gritar: Hablad mas fuerte que soy ciego (aveugle)

pd: si algún día te propones escribir un relato, tal vez una novela, hazmelo saber... lo leeré con pasión, pero de momento, tendré que limitarme solo a mirar y leer, la lastima es que no me da por releer, y no sabes cuanto me desagrada, y lo siento.