13.11.08

Hoy... el blog es tuyo

La fuente de inspiración no siempre es el cannabis, el amor o el aburrimiento. Hoy voy a bautizar el apartado "blogeste ya!". Donde la información no viene de mis entrañas -o según algún desaprensivo, de la pasión por la coca-  sino de la percepción sobre las cosas de los demás. 

A petición de Silvia -redobles por favor-. La independencia que todos ansiamos de pequeños y lo que luego pasa cuando crecemos (parece verso y todo).

No me digáis que no... cuando estamos en casa siempre ansiamos el estar fuera por "toda la libertad que supone", pero cuando te vas fuera y te quedas solo, con fiebre y a unos cuantos kilómetros de casa, ansías volver a tu camita, tapado con tu manta y que la mami te haga una sopita caliente. ¿Y eso por qué? 

Puede ser que dependamos de la independencia pero, en el fondo, sentimos la necesidad que alguien nos cuide, nos mime y nos diga que todo irá bien. Alguien me dijo una vez que los mamíferos necesitamos calor (cuando quiso decir sexo) y sin él nos es difícil vivir; yo creo que se puede dar calor (en el sentido de arropamiento) sin necesidad de estar al lado físicamente.

Pero eso nos aparta de la independencia y el querer vivir solos, entonces... ¿?
Podría ser que queremos aquello que no tenemos y cuando lo tenemos, lo aborrecemos cuando pasa un cierto tiempo. O no, quién sabe.

El vídeo de hoy... quien lo colgó me debe perdonar porque he cerrado la pestaña sin apuntar el nombre. Con todos vosotros Parchís y La casita en Canadá (la Barraqueta en versión internacional jejeje). 

PD: Al segundo anónimo del post anterior... ¿quién eres? Gracias por el comentario 





1 comentario:

Anonymous dijo...

Cuanta verdad que hay en lo que has escrito...

Pero mas tarde o temprano tenemos que dejar el nido, porque nacen nuevos pollitos!!

un besote

Sylvia