29.4.09

Psicópata psicopateado...

En fin... la vieja historia de siempre... sale un corazón de su jaula y el primer pájaro carroñero lo coge con su pico y no deja de azotar hasta quedar bien desmenuzado. Anonadada me hallo, oiga. Y ahora, en búsqueda fluctuante entre la realidad y los mundos anfinormales, la desazón por no tener lo deseado además de un efecto totalmente contrario lucha por aquel amor perdido.

Once i had a dream... puede.. pero no por ello la mejor solución para llegar a él es encerrar a las personas en cárceles con tal de esclavizar las almas. La lucha, por ambiciosa, no siempre es negativa; eso sí, hay que callar las pasiones traicioneras y dejarse llevar por el raciocinio que, al fin y al cabo, es el que nos distingue de otros tipos de animales (auqnue visto lo que hay, es carne de estudio). Las riendas de la existencia están junto a las de la felicidad y muy cerca de las de la cordura: en el interior de uno mismo.

Busca el rayo verde y ocúpate de llevar tus riendas, no sea que con las ansias de coger las de otros, pierdas las tuyas. Yo ya sé cómo debo vivir

2 comentarios:

letto dijo...

Estás muy mal, cariñete :roto2:

Anonymous dijo...

Paqui me ha encantado lo del pajaro carroñero... hay que ver cada dia me sorprendes mas.