16.12.08

Hoy... igual que ayer

Madre!! Un mes y yo sin tocar mi rinconcito... ni mi violín... Y la verdad es que no sé en qué se me va el tiempo. Pero bueno... corramos un estúpido velo y, tal como decía Fray Luis de León, decíamos ayer...

En fin, hoy creo que no es buen día para actualizar esto, por mucho que me esfuerce, tengo en mi mente la decapitación de María Antonieta cual Ana Bolena, y a Robespierre montado a caballo diciéndome que los principios del Derecho Administrativo venidos tras la Revolución Francesa son nulos y que me pase al lado oscuro. Seguramente me terminaré convirtiendo en Dark Passenger e iré matando asesinos en plan justiciero como Dexter, siempre y cuando el mal de la vaca loca (y no es por el peso) se adueñe de mi cerebro antes.

Creo que voy a estudiar de nuevo, a ver si la separación de los poderes de Montesquieu tiene lagunas legales como el reconocimiento de divorcios en algunos estados de esta nuestra Unión Europea.

Sí, es mejor que me vuelva a estudiar...

1 comentario:

Anonymous dijo...

buah!! tia llevas un rayote brutal!! jaja entre unas cosas y otras estamos voliviendonos un pelin loquillas!!
Un besete
silvia