24.9.08

Ahora va, ahora no va

Bueno, bueno, bueno... Nos encontramos de nuevo con el blog vacío. Será el otoño o las ganas de renovar la sensiblería de Diari d'Abord, pero quién sabe, mirando las cosas con otro cristal todo se ve mejor.

Esto de los discursos y demás no es mi fuerte, así que inaguraré esto con una reflexión sobre los machos (entendidos como los no hembras, nada de animales de arrastre ni genitales) y en castellano -por 2 razones, porque para algo me tiene que servir filología y porque David, va por tí-.

A los machos voy (inciso, estoy escuchando Jesu, meines Lebens Leben, y así no hay quién se concentre). No sé cómo la gente que está segura de algo y que sabe lo que hay, no es capaz de decir qué siente ante una situación x -pero sin sexo-. Tan sólo se limitan a contemplar cómo pasan las oportunidades y, de otro lado, a luchar con los cuernos (como los ciervos). ¿Aún no sabeis que el cuerpo no engaña? (Ni el subconsciente...)

Me viene a la cabeza las Danzas Polovtsianas, la chica baila la danza ritual del apareamiento y se acercan indios y guerreros luchando entre ellos. Al final veremos si tiene un finale presto agittatto.

Poco más que contar... os dejo con el vídeo colgado por Ruacello en Youtube

Sed buenos!!




1 comentario:

Anonymous dijo...

hola Paqui!!
pienso igual que tu, no hay que dejar pasar las oportunidades que nos brinda la vida. Pero es muy duro el miedo al rechazo.

Me encanta la opera que has puesto, me pone los pelos de punta

nos vemos
un besote

silvia